Misa de acción de gracias y toma de posesión de la nueva junta de gobierno

juntaEn la tarde del 18 de julio tuvo lugar la Misa de Acción de Gracias y Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

En nombre del Hermano Mayor y de la Junta de Oficiales de Gobierno agradecer la asistencia de los representantes del Consejo de Hermandades de Huelva, D. Jesús Flichi y D. Rafael Domínguez; del Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita, D. Carlos Longo; de D. Antonio Sarrión, representante de la Hermandad del Resucitado, así como de las Hermanas representantes de la Comunidad Agustiniana del Amor de Cristo, de Huelva, Dña. Marta Barros y Dña. Macarena Orozco.

Muchas gracias a los miembros de nuestro coro, a su Director Ntro. Hno. D. Anselmo Arenas, encargados del acompañamiento musical, así como a los miembros del Grupo Joven y Grupo de Diputados de Orden que participaron en la organización del acto. Sin vosotros el sueño no sería el mismo. CRECEMOS JUNTOS.

Agradecer a todos los hermanos y hermanas que han querido acompañarnos sus muestras de apoyo. Si un sueño es de muchas personas requiere del trabajo de muchas personas para hacerlo realidad, el tiempo en conseguirlo será inversamente proporcional al número de personas que trabajen…pocas personas mucho tiempo, MUCHAS PERSONAS POCO TIEMPO.

CRECEMOS JUNTOS, un Sueño, una Hermandad, un Barrio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *