Calendario de ensayos 2014

Foto: Israel Luna

Foto: Israel Luna

 Ante nuestra próxima Estación de Penitencia, nuestra cuadrilla de costaleros empieza a prepararse cara a portar a nuestros sagrados titulares por las calles de Huelva el próximo Lunes Santo.

Este lunes, 10 de febrero, están citados todos los costaleros que pertenecieron a la cuadrilla en 2013, tanto el la Estación de Penitencia el Lunes Santo como en la procesión magna de octubre. Esta primera toma de contacto será a las 21’00 horas en la casa hermandad.

Aquellos que quieran entrar a formar parte de la cuadrilla para 2014 deberán asistir a La igualá, la cual será el lunes 17 de febrero a las 21’00 horas, también en nuestra casa de hermandad.

Los ensayos propiamente comenzarán el 24 de febrero en el almacén de la hermandad, ubicado en la zona trasera de la parroquia. Este día se dará cita la cuadrilla alta a las 21’00 horas, que también deberán acudir el 10 de marzo.

En cuanto la cuadrilla baja, debe acudir los lunes 3 y 17 de marzo, también a las 21’00 horas en el almacén.

El calendario de ensayos concluirá los días 24 y 31 de marzo con dos ensayos conjuntos de ambas cuadrillas. Como los anteriores a las 21’00 horas.

La asistencia a los ensayos y reuniones es obligatoria.

costaleros


Comentarios

Calendario de ensayos 2014 — 1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *