TALLERES COFRADES Hermandad del Perdón

image

En la mañana del sábado 28 de noviembre los talleres cofrades de las Hermandades de la Cena, Nazareno, Estudiantes, Burrita y Fe se trasladaban a la parroquia de Santa Teresa, en nuestro barrio de La Orden, donde los más jóvenes de nuestra Hermandad del Perdón ejercían de anfitriones.

image

El acto ha empezado con una pequeña introducción leída por un miembro de nuestros talleres cofrades.

image

A continuación la Maestra Beguchina, íntima amiga de Begoña Moncada Almirón, ha contando un poco de su historia, haciendo partícipe en todo momento a los niños y niñas, divirtiéndose con sus cuentos y sus canciones.

image

Después ha contado la historia de Santa Teresa y la importancia de esta en la historia de nuestra Iglesia.

image

image

image

Una vez terminado el cuento y la actividad, nuestras hermanas Gloria Sánchez y Esperanza Espina, responsables de nuestros talleres cofrades, han agradecido a todos su asistencia y participación y han perpetuado este momento con una gran foto de familia a los pies de nuestros Sagrados Titulares.

image

Agradecer la participación de los grupos de catequesis de nuestra parroquia, así como la colaboración de miembros de nuestro Grupo Joven.

image

Muchas gracias a Valentín, Esperanza y Noemí por cedernos sus fotografías para esta entrada en nuestro blog. Todas las fotografías que lleguen a nuestra hermandad serán facilitadas a las hermandades participantes para que tengan el recuerdo gráfico de este día.

CRECEMOS JUNTOS. Un SUEÑO, una HERMANDAD, un BARRIO.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *