Cabildo general de elecciones

Elecciones2011Reunida la Junta de Gobierno, en sesión extraordinaria el pasado miércoles 22 de abril de 2015, se acordó aprobar el proceso y calendario del Cabildo General de Elecciones.

Desde ese día se encuentra en la secretaría de nuestra hermandad el censo de hermanos electores. La revisión y alegaciones al censo se podrá realizar hasta el día 12 de mayo a las 20:30 horas. En el censo estarán los hermanos mayores de edad, con un año de antiguedad y que estén al corriente de pago a diciembre de 2014, en el momento de convocar las elecciones el pasado 22 de abril de 2015. Las alegaciones serán por escrito (según modelo existente en la casa hermandad), y serán sobre los hermanos que cumplan los requisitos económicos en el día del inicio de la convocatoria. Los requisitos de antiguedad y edad el día de las votaciones serán a 26 de junio de 2015.
Finalizado el plazo de alegaciones, estas serán resueltas, de forma positiva o negativa, antes del día 13 de mayo, a las 20:30 horas, momento en el que se publicará el censo con las modificaciones oportunas, si las hubiera. Ese censo se enviará, con el visto bueno de nuestro Director Espiritual y Párroco, al Obispado para su aprobación. Una vez recibido el censo definitivo, se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas durante veinte días.
Las candidaturas que reúnan los requisitos contemplados en nuestras reglas serán enviadas al Obispado para su aprobación. Una vez sean aprobadas, los hermanos que opten a ser Hermano Mayor se reunirán con el secretario y se establecerá el medio de comunicación de sus proyectos a todos los hermanos del censo definitivo, a tenor de la Ley de protección de datos.
El método de elección será por lista cerrada, no admitiéndose la votación por correo o por representación.
Lo anteriormente expuesto está en cumplimiento de nuestra regla 29, donde se recoge la obligación de convocar el Cabildo General de Elecciones cada cuatro años.
Cualquier consulta o duda podrá realizarse en secretaría, o a través del correo electrónico secretaria@sacramentaldelperdon.es

Desde aquí animamos a todos los hermanos a la participación activa en su Hermandad, a proponer nuevos proyectos y a seguir trabajando por nuestros Titulares.

CRECEMOS JUNTOS. Un Sueño, una Hermandad, un Barrio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *