Cruz de mayo en los jardines de Santa Marta

140514-CruzMayo Desde la pasada semana nuestra hermandad viene organizando este evento junto a la asociación de vecinos Los Jardines de Santa Marta y la colaboración de la asociación Nuestra Señora de las Mercedes.

Dentro de los actos y organizada por el grupo joven de nuestra hermandad, está programada la procesión de la cruz de mayo por las calles del barrio con el siguiente recorrido:

Avda. Santa Marta (pistas deportivas de la Asociación de Vecinos Jardines de Santa Marta), Avda. Diego Morón, C/ San Bartolomé de la Torre, C/ Río de la Plata, Santuario de la Cinta, Cuesta de la Cinta, Avda. Diego Morón, C/ Artesanos y Avda. Santa Marta (pistas deportivas de la Asociación de Vecinos Jardines de Santa Marta).

Los hermanos que deseen participar de la procesión deberán retirar su papaleta de sitio en nuestra casa hermandad entre hoy y mañana, esta tiene un coste simbólico de cinco euros y junto a ella se entregan cinco papeletas para un sorteo, las cuales se pueden vender por un euro cada una.

La cruz de mayo permanecerá abierta los próximos dos fines de semana, lunes y viernes desde las 21’00 horas y el domingo a partir de las 11’00 horas. Hay programadas actuaciones y tenemos un ambigú donde compartir un agradable rato de convivencia.

En otro orden de cosas, el próximo jueves 15 de mayo, a las 20’00 hras y dentro de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la llegada de Nuestra Señora de los Dolores, está prevista la conferencia “El papel de la Virgen en la Biblia” a cargo de nuestro párroco y director espiritual don Celestino Gómez Jaldón.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *