Luz de Vida

130314-LuzDeVidaEl próximo Lunes Santo, en apoyo y concienciación de las donaciones de órganos, los cirios que escoltan nuestro Guión Sacramental llevarán la inscripción Luz de Vida, dando testimonio de nuestro apoyo a esta causa.

Para ello, el jueves 10 de abril, a las 19:00 horas, en la Parroquia de Santa Teresa Nuestra Hermandad será amadrinada dentro de este proyecto por la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores de San Juan del Puerto.

Nuestra Madrina nos dará el testigo en forma de cirio que será bendecido durante el acto. Este cirio estará encendido en todos los cultos que la Hermandad realice hasta la renovación del mismo la próxima Cuaresma. Ojalá ilumine las vidas de los transplantados y de las familias de los donantes.

En el acto intervendrá la Coordinadora de Transplantes del Hospital Juan Ramón Jiménez, Dª Carmen García, quién será acompañada por diferentes personas que nos contarán sus experiencias y cómo se desarrolla el proceso de donación de órganos. El acto estará amemizado por el Trío de Capilla Gólgota. Al finalizar se procederá con el inicio de la Campaña de captación de donantes de órganos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.