24 horas con el Señor

Foto: Diócesis de Huelva

Foto: Diócesis de Huelva

Texto: Diócesis de Huelva

 El Papa Francisco llama a participar en la Jornada 24 horas con el Señor, una celebración en toda la Iglesia desde la tarde del viernes 28 a la tarde del sábado 29 de marzo, con adoración eucarística permanente y confesiones sacramentales.

En nuestra diócesis, esta iniciativa tendrá acogida en la S.I. Catedral, iniciando el tiempo de oración a partir de las 17.00 h. del viernes, 28 de marzo, y hasta las 17.00 h. del sábado, sólo interrumpidas por la celebración de la Eucaristía en su horario habitual. 24 horas con el Señor será una fiesta del perdón y de la fuerza de la oración ante el Señor Sacramentado.

 Estas fueron las palabras del Papa Francisco, tras el ángelus del domingo 23 de marzo, animando a la participación en la jornada: “El Viernes y sábado próximos viviremos un momento especial penitencial, llamado “24 horas para el Señor”. Iniciará con la Celebración en la Basílica de San Pedro, el viernes por la tarde, después en la noche algunas iglesias del centro de Roma estarán abiertas para rezar y para las confesiones. Será una fiesta del perdón, que tendrá lugar también en muchas diócesis y parroquias del mundo”.

Nuestro turno de vela el sábado a las 11:00, acompañados por Nuestro Director Espiritual y la feligresía de las parroquias de Santa Teresa de Jesús y San Juan de Ávila. Te esperamos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *