Proyecto Luz de Vida

110414-CirioLuzdeVida Y el Proyecto Luz de Vida arranca en nuestra Hermandad. Un compromiso con la donación de órganos y captación de donantes. A partir de hoy, en todos los actos y cultos que organice la Hermandad estará encendido nuestro cirio Luz de Vida, como recordatorio de nuestro compromiso.

Agradecer a la Ilustre Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores de San Juan del Puerto su ayuda para que este proyecto sea una relidad en nuestra Hermandad. Por habernos prestado su colaboración y por haber querido ser Nuestra Madrina. A Carmen, representante de la Coordinadora de Transplantes del Hospital Juan Ramón Jiménez, por su inestimable ayuda, ojalá este proyecto ayude a concienciarnos de la necesidad de ser donantes de órganos. Que esa concienciación les facilite y abra el camino en los primeros y dolorosos momentos a los que los profesionales médicos deben enfrentarse. Muchas gracias a los testimonios de las familias de receptores que están en espera, y, por supuesto, a la familia de donante. Un testimonio que no podremos olvidar, un testimonio cargado de amor y solidaridad, de fuerza y de paz. Muchas gracias, sabemos que no ha debido ser fácil, que seguro les ha dado un vuelco el corazón recordar esos momentos de dolor, pero decirles que gracias a ellos han dado vida y luz, al que solo tenía dolor y oscuridad.

Agradecer el gesto de Nuestro Sr. Obispo, de dirigirnos su testimonio y apoyo mediante una carta, al no haber podido asistir por motivos de agenda, y a D. Celestino, nuestro Director Espiritual, por su apoyo incondicional y el haber querido estar con nosotros.

Muchas gracias al Trío de Capilla Gólgota y a nuestra saetera Virginia por su participación y colaboración. Al equipo de CNH, y a resto de medios, ellos podrán difundir este proyecto a miles de hogares, donde hablar con total naturalidad de las donaciones facilitarán decisiones posteriores.

Agradecer a la Real e Ilustre Hermandad de Nª Sª de los Milagros y San Jorge Mártir, a la Asociación de la Entrada Triunfal en Jerusalén y Santísimo Cristo Resucitado de Palos de la Frontera y al Equipo de la Abuela, del programa La báscula, el que nos hayan querido acompañar y apoyar en este primer acto de nuestro proyecto: Luz de Vida.

Agradecer a todos los que nos habéis acompañado vuestra asistencia y vuestro respeto durante todo el acto. Os habéis convertido en captadores de donantes.

Toda persona interesada en recibir más información puede tenerla en nuestra casa hermandad, donde le facilitaremos la documentación necesaria.

Muchas gracias a todos. Hazte donante, sí a la vida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *