En marcha el VII Concierto Benéfico del Perdón

040214CartelVIIIconciertoBenefico El próximo día 15 de febrero a las 20:30 horas en el auditorio de la Casa Colón, tendrá lugar la VII edición del Concierto Benéfico Sacramental del Perdón a beneficio de Cáritas parroquial de Santa Teresa. En esta ocasión intervienen la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva y la Banda Sinfónica del Liceo de la Música de Moguer.

El coste de las entradas es de 3€ y pueden ser adquiridas en la casa-hermandad del Perdón, sita en la misma parroquia de Santa Teresa de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas, en Cafetería Ziaro, en Cafetería-churrería Góndola, en Cafetería Ely, y en la casa-hermandad de la Cinta.

Los beneficios de este evento estarán íntegramente destinados a Cáritas parroquial de Santa Teresa de Jesús, este acto se encuadra dentro de la Obra Social que lleva a cabo nuestra hermandad dentro de su barrio de la Orden. Dicho barrio presenta una gran problemática social debido principalmente, a la alta tasa de paro, situación que con los años de crisis se ha ido incrementando, es por ello que esta labor se hace altamente necesaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *