Nombramiento de nuestro pregonero y exaltadora a la saeta

saetaEl pasado viernes entregamos los nombramientos a Nuestro Hermano D. Antonio Rodríguez Mateo como Pregonero y a Dña. Victoria Prieto Escaso como Exaltadora a la Saeta, de Nuestra Hermandad, para la próxima Semana Santa 2015. La Exaltación a la Saeta tendrá lugar el próximo sábado, 28 de febrero, una vez finalizada la Santa Misa de 19:30. El Pregón tendrá lugar el domingo, 15 de marzo a las 12:00 horas.

Que Nuestros Sagrados Titulares sean su inspiración y puedan despertar en nosotros el orgullo de pertenecer a la Hermandad Sacramental del Perdón, la del Barrio de la Orden. Ese barrio y esa Hermandad que se están fusionando, y afrontan como un solo ente el futuro. Construyendo un sueño, dando forma a esa ilusión y CRECIENDO JUNTOS.
Un Sueño, una Hermandad, un Barrio.

Recordamos que al finalizar los actos realizaremos una convivencia en honor de los pregoneros. Las personas interesadas en asistir a esta cena y almuerzo homenaje, respectivamente, pueden apuntarse en nuestra casa Hermandad a partir del día 26 de enero, una vez que esté confirmado el restaurante y el menú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *